Caso Residencial Tuscánica: Familiares de Christian denuncian que están recibiendo amenazas directas para obligar una conciliación


«Nos dicen que nos van a atacar físicamente, si no llegamos a una conciliación», escribió la novia de la víctima.

SAN SALVADOR.- Francela Marinero, la novia de Christian, el joven que recibió un golpiza en la Residencial Villa Tuscánica en La Libertad, el pasado sábado 18 de febrero por la noche de manos de Diego Oviedo, denunció a través de su cuenta de Twitter que ella y la familia de la víctima están recibiendo amenazas directas para obligarlos a llegar a una conciliación que deje en libertad a Oviedo.

«Estamos recibiendo amenazas, nos dicen que nos van a atacar físicamente, si no llegamos a una conciliación, Christian, la familia y mi persona queremos justicia y tenemos miedo, pedimos que nos protejan @FGR_SV, @PNCSV @nayibbukele e impondré otra denuncia», escribió Marinero.

Horas antes a anunciar que interpondrá otra denuncia, la novia de Christian sentenció: «Ni la familia, ni mi persona hemos aceptado dinero. Lo que buscamos es JUSTICIA», ante los rumores que indicaban que habrían aceptado un monto para que el imputado pudiera salir en libertad.

Diego Marcelo Oviedo Avalos, permanece en prisión provisional luego de que la tarde del lunes las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron la captura en colaboración con la Policía Nacional Civil (PNC).