Carlos Saade, presidente del COENA, reconoce que la seguridad ha mejorado en El Salvador

"Al final la seguridad no se come", dijo el presidente del COENA.

«Al final la seguridad no se come», dijo el presidente del COENA.

EL SALVADOR.- El presidente del COENA, Carlos Saade, arremetió contra las medidas que el actual Gobierno ha tomado contra la delincuencia pandilleril, pese a los resultados positivos y la aceptación de la población salvadoreña del trabajo realizado.

Afirmó que reconstruir una sociedad no se logra encarcelando a 65 mil personas. Sin embargo, a pesar de lo anterior, reconoció que el tema de seguridad ha mejorado en el país. «Encarcelando a 65 mil salvadoreños no va a quitar la inseguridad del país, pero nadie pone en duda que ha mejorado la seguridad», dijo.

«Hoy le voy a preguntar al amigo, ¿mire y usted el hecho de que tenga más seguridad le ha puesto más billetes en la bolsa? ¿Le ha hecho que le alcance más la comida? ¿Qué la canasta básica le baje de precio? No verdad. Entonces al final la seguridad no se come», cuestionó.

El diputado Christian Guevara respondió ante los cuestionamientos del pdte. del COENA, Carlos Saade: «Y muerto de qué le sirve un dólar en la bolsa? Y muerto de qué le sirve un cartón de huevos? Porque él dice que la “seguridad no se come”.

Por otro lado, también destacó como positivo: «Hubo mucho tiempo donde políticos tomaban decisiones sin siquiera conocer la realidad de los salvadoreños, ahora las decisiones se toman con base a encuestas y mediciones diarias que toma el gobierno».


One thought on “Carlos Saade, presidente del COENA, reconoce que la seguridad ha mejorado en El Salvador

  1. Este no es mas bruto por que no es mas pelon, QUE REFLEXIONES MAS IDIOTAS, A LO PETRO Y SUS PETREJADAS. El problema es que aun HAY INCAUTOS QUE LOS SIGUEN, CON ESTAS ESTUPIDAS DECLARACIONES ES PARA QUE LO DEPONGAN COMO PRESIDENTE DEL COENA, SI ES QUE AUN QUIEREN SOBREVIVIR COMO PARTIDO. Termina, que las decisiones las tomas el gobierno de acuerdo a las encuestas, ah bruto, QUE NO DE ESO SE TRATA, SABER DONDE TIENE LA PIEDRA EN EL ZAPATO LA POBLACION, PARA ABORDAR ESOS TEMAS IPSO FACTO, YA NO MAS LAMINAS, PLASTICOS, CACHUCHAS, QUE CON ESO SINO SE HARTABAN SUS SEGUIDORES.

Comments are closed.