Carballo: «Desde que conocí a Alex Torres vi en él a un Reynaldo Carballo, cuando se mete de lleno a algo trabaja imparablemente hasta conseguirlo»

Comparte en redes

El candidato a alcalde San Miguel Centro, cuenta con el respaldo del diputado, quien fue reelecto por los migueleños el pasado 4 de febrero.

EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo, aprovechó sus redes sociales para elogiar al candidato a alcalde por San Miguel Centro del PDC, Alex Torres: “Desde que conocí a Alex Torres , vi en él a un Reynaldo Carballo, cuando se mete de lleno a algo trabaja imparablemente hasta conseguirlo, acá los resultados de todo ese esfuerzo”, resaltó el diputado Carballo, a la vez compartió un video donde se les observa en distintas actividades con los migueleños.

Torres y Carballo han recorrido juntos todo el departamento de San Miguel. Desarrollo Urbano, figura entre las propuestas de Torres. Este 3 de marzo nuevamente los salvadoreños se avocaran a las urnas para elegir a los nuevos alcaldes y diputados al PARLACEN.

https://twitter.com/ALEXTORRESs1010/status/1762134089656623375?s=20