Cantante de ASTRO se habría suicidado

El cuerpo fue encontrado en el departamento del cantante
Comparte en redes

El artista ingresó a la agrupación en 2016

COREA DEL SUR .- A sus 25 años, el cantante coreano Moonbin, estrella del grupo ASTRO, fue encontrado sin vida en su departamento en Gangnam, la noche del miércoles 19 de abril. Así lo informó la Policía de Seúl, después de recibir la llamada del representante del ídolo de K-Pop. 

Posible causa de muerte

La muerte de Moonbin todavía se encuentra en investigación, pero la Policía de Seúl no descarta que se trate de un suicidio, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa local. El cantante surcoreano fue encontrado en el departamento donde residía en Gangnam por su mánager, quien dio aviso a las autoridades.

Los detectives también han solicitado una autopsia para esclarecer completamente las causas de la muerte de la estrella de ASTRO. La agrupación confirmó el fallecimiento de su artista a través de su cuenta oficial en Instagram.

Los seguidores del K-Pop han recordado una situación similar de 2019, cuando un mánager encontró muerto, a los 27 años, al cantante Cha In Ha en su departamento. El artista también formaba parte de la agencia Fantangio.

Comunicado de la compañía

“El 19 de abril, Moon Bin, miembro de Astro, de repente nos dejó y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque no se puede comparar con el dolor de la familia afligida que dejó a sus seres queridos y hermanos, los miembros de Astro y nuestros compañeros artistas y personal de Fantagio están llorando profundamente por el fallecido con tanta tristeza y conmoción”, dice parte del comunicado.