Previamente, la cantante colombiana tuvo que suspender un concierto en Lima, ya que fue hospitalizada tras haber acudido a urgencias por un cuadro abdominal.
COLOMBIA.- El concierto que la cantante Shakira iba a celebrar el 24 de febrero en la ciudad colombiana de Medellín fue cancelado.
La información fue confirmada por los organizadores, que explicaron el motivo detrás de la decisión.
“Durante el proceso de montaje del ‘show’ programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista y su ‘staff’, y lo más importante, la del público”, explicaron en un comunicado difundido a través de las redes sociales.
Del mismo modo, se indicó que “el promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro”. “Entendemos que esta situación puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el ‘show’, pero lo más importante es la seguridad de todos”, agregaron.
La popular cantante inició su gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ el pasado 11 de febrero en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Desde allí pasó a Perú y luego se fue a su natal Colombia, donde tenía previstas cinco fechas repartidas entre las ciudades de Barranquilla, Bogotá y Medellín.
A mediados de febrero, Shakira canceló un concierto que iba a realizar en el Estadio Nacional del Perú, en Lima, porque fue hospitalizada tras haber acudido a urgencias por un cuadro abdominal.
Lluvia de memes
La cancelación del concierto desató una oleada de memes en las redes sociales. “Yo el lunes en mi jornada laboral completa y no en la fila para el concierto de Shakira en Medellín”, escribió un usuario, que acompañó su posteo con un popular meme de la cantante.
“Yo sé que mi Shakira está haciendo todo lo posible por no cancelar ni mover la fecha de Medellín”, opinó otro, y acompañó su texto con una imagen de una persona llorosa.
Alguien más lanzó maldiciones al futbolista Gerard Piqué, exesposo de la cantante, con una imagen del expresidente venezolano Hugo Chávez.