Cambios positivos para El Salvador han sido gracias a la gestión del presidente Nayib Bukele, afirmó el diputado José Urbina

Comparte en redes

El Salvador se ha empezado a caracterizarse como uno de los países más seguros, donde hay oportunidades y esta libre de violencia .

EL SALVADOR-En una entrevista televisiva el diputado de la Asamblea Legislativa de la bancada Cyan José Urbina mencionó que “Hay cambios positivos hacia la gestión del Gobierno de la Republica en diferentes ámbitos de importancia nacional».

Se están dando herramientas tecnológicas de calidad a los estudiantes, no como en el pasado, que eran desechables y no para todos,» dijo Urbina.

El diputado Urbina destacó la casi erradicación de extorciones “Antes Ese dinero que pagaban en extorsión, ahora, está circulando y dinamizando la economía”, indica el diputado de la Bancada Cyan, respecto al éxito de las estrategias de seguridad pública.

Así mismo reiteró: «Hemos cambiado la historia, ahora no quedan impunes los delitos de ningún tipo y venimos de una situación difícil. Hoy es diferente”.

«La ley ha demostrado que se aplica para todos. El Gobierno está haciendo su parte y la gente también, hoy incluso podemos ver un orden en las carreteras donde todo marcha en orden es por que con el tiempo será parte de nuestra nueva cultura», indicó el legislador.

Urbina mencionó “de las gestiones positivas que se están realizando en el país, una de ellas consiste en la Ley especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las mujeres que se incorpora la imprescriptibilidad de los casos de feminicidios. Así mismo afirmo que estamos construyendo un país que sea seguro para todos, y las autoridades están haciendo su parte.

Urbina agregó “que La Ley Crecer con cariño ha venido a beneficiar a muchas mujeres cosa que antes nunca lo habíamos vivido aquí en el País, también menciona que esto es gracias a la primera Dama de la Republica , y estaremos trabajando desde la Asamblea Legislativa para tener un país libre».