Bukele dice que no importa en qué empresa los salvadoreños compren el pollo frito, porque cualquiera “genera empleo y pagan impuestos”


“Vamos a ir a comer Pollo Campestre, a mí me parece excelente, porque esta empresa es una de las que más nos apoya”, dijo el mandatario salvadoreño.

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele se refirió a los de la oposición (secretario general del FMLN, Manuel Flores) de consumir pollo frito, “Pollo Campestre” y no “Pollo Campero“, en forma de rechazo al respaldo del presidente de CMI Alimentos, al Gobierno de Nayib Bukele.

A lo que el mandatario salvadoreño dijo: “Por ahí se estaban enojando con un empresario de pollo porque habló bien de El Salvador y dijo que iba a invertir, y dijeron: ya no vamos a ir a comer al Pollo Campero porque hablaron bien de El Salvador y dijo que iba a invertir en El Salvador, que barbaridad, cómo se atreve a hablar en bien de El Salvador, que va a invertir y generar empleos”.

“Vamos a ir a comer Pollo Campestre, a mí me parece excelente, porque esta empresa es una de las que más nos apoya, en la Viña Navideña que tuvimos en el Centro Histórico, el árbol más alto de todo el país fue patrocinado por Pollo Campestre”, señaló el presidente Bukele.

Asegurando que no importan donde compren el pollo frito los salvadoreños, porque “cualquiera de las dos empresas es buena, porque generan empleos, los que, como yo, que nos gusta el Pollo Bonanza también es bueno que vayan a comer ahí porque también generan empleo, pagan impuestos y también generan desarrollo económico, y si le gusta comer en casa, también es bueno porque se come sano”.

Además, Bukele dijo que El Salvador es libre de consumir donde la población quiera, “no como los países donde están los referentes de donde ellos admiran, ahí no hay pollo, no se puede encontrar una pieza de pollo en todo Cuba”.

Nota relacionada: