Señalo que en las últimas horas han amenazado públicamente a personas pro gobierno y expuesto a jueces y fiscales que no se alinean a sus pensamientos.
EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele expuso en sus redes sociales que personajes de oposición, han estado amenazando públicamente a cualquier persona que apoye o trabaje para su gobierno e incluso exponiendo a jueces, fiscales y periodistas “que no se alinean con las órdenes de Open Society”.
“Algunos de los que emiten estas amenazas tienen vínculos claros con delincuentes”, expresó Bukele.
En las últimas horas, el periodista vinculado con pactos con pandillas, Paolo Luers, ha publicado en su cuenta de la plataforma X fotografías y datos personales de los fiscales que están investigando el caso contra la abogada Ruth López. Además señaló que está investigando el nombre de la jueza. “Estamos observando a los fiscales y jueces que tuercen la ley para perseguir a los críticos de su amo”, escribió.
Ante este tipo de señalamientos, el mandatario salvadoreño sostuvo: “Les recuerdo que eso constituye delito, y que los días de impunidad ya terminaron. Después no digan que no se les advirtió”.

Luego de que el mandatario publicara esto, Luers, escribió: “Esto no es delito. Es transparencia.”
