Britney Spears y Sam Asghari se separan tras 14 meses de matrimonio

Comparte en redes

La princesa del pop lo hizo de nuevo, y al parecer se trata de la controversia por una infidelidad de parte de la cantante.

La cantante estadounidense Britney Spears, de 41 años, y el actor y entrenador personal Sam Asghari se han separado tras 14 meses de matrimonio, según confirmó la revista People este miércoles a través de múltiples fuentes.

Al parecer, allegados a la artista revelaron al portal TMZ.com que hace una semana, el esposo nacido en Teherán, Irán, confrontó a Britney por una presunta infidelidad.

Esto habría dado pie a una candente discusión que no habría aclarado las dudas de Asghari, de 29 años, quien habría abandonado enfurecido la casa de ambos. «Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio», afirmaron las personas allegadas.

El reporte surge a solo días de que la familia Asghari se llevara un susto por un accidente que sufrió Fátima, madre del actor, y que la llevó a ser ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical, de Los Ángeles, el 31 de julio pasado.

Por su parte, en una actitud de posible rebeldía, Britney compartió otro video a sus redes sociales este fin de semana, donde se le ve bailando en el tubo semidesnuda. «Conseguí este tubo hace dos días y anoche fue mi primera vez con él», escribió.