Bomberos realizan inspecciones de certificación de inmuebles en San Salvador

Comparte en redes

Se desplegaron 80 elementos de Bomberos en diferentes establecimientos en centros comerciales de Las Terrazas, en colonia La Rábida, en San Salvador.

EL SALVADOR.- Con el fin de evitar emergencias, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador realizó esta mañana inspecciones de certificaciones de inmuebles en diferentes puntos de San Salvador.

Los equipos se encargan de verificar que los sistemas eléctricos se encuentren en optimas condiciones y que cuenten con los elementos necesarios como extintores y equipos de primeros auxilios.

«El objetivo de las inspecciones es generar seguridad, tanto de las personas que trabajan en estos lugares, como de quienes los visitan», indicó la institución.

Asimismo, el plan comprende inspección de áreas críticas como cilindros de gas licuado en petróleo, combustibles, industria textil, además de centros de educación y salud privada.

Para ello, se desplegaron 80 elementos de Bomberos en diferentes establecimientos en centros comerciales de Las Terrazas, en la colonia La Rábida, en San Salvador.

El Plan de Certificación de Inmuebles se encuentra alineado con el Decreto 530 relativo a la Ley del Cuerpo de Bomberos de El Salvador.