Bomberos de El Salvador recibe donativo de un terreno de 3,300 metro cuadrados

Comparte en redes

El terreno, está valorado en $750,000 y es entregado en calidad de donación por parte de la alcaldía del Puerto de La Libertad.

EL SALVADOR.- Esta tarde el Cuerpo de Bomberos de El Salvador recibió un donativo de un terreno de 3,300 metros cuadrados, donde se construirá la estación de Bomberos del Puerto de La Libertad y donde funcionará también una fracción de la Academia.

El terreno es una donación por parte de la alcaldía de La Libertad, y se ubica en la hacienda Santa Emilia, cantón San Rafael, carretera Litoral kilómetro 39 ½.

«Junto con la alcaldía estamos marcando un hito en la historia de nuestra institución», señaló el director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano.

Además, el director añadió que con esta donación no solo se genera la respuesta inmediata a los habitantes, también a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan en estas playas

«Con la construcción de la nueva estación estaremos fortaleciendo las capacidades de respuesta, para hacer más eficientes y eficaces nuestras intervenciones, ante el llamado de la población»: detalló Solano.

Los municipios que se beneficiarán con la estación del Cuerpo de Bomberos, que se ubicará a 300 metros del Puerto de La Libertad, son Jicalapa, Teotepeque, Chiltiupán, Tamanique y sus alrededores.

El terreno, donde se construirá la estación de Bomberos del Puerto de La Libertad, está valorado en $750,000 y es entregado en calidad de donación por parte de la alcaldía de La Libertad a Bomberos.