Boletos de la primer final de Messi en EEUU a precio de Super Bowl

Comparte en redes

Gran expectación es la que ha generado la primera Final de Lionel Messi en Estados Unidos, y será en la Leagues Cup ante el Nashville

El Geodis Park será testigo de la Final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Nashville, el cual se disputará el próximo sábado 19 de agosto, y donde los boletos ya salieron a la venta.

Sin embargo, la euforia por ver a Messi y compañía ha propiciado que los precios se hayan ido a las nubes, alcanzando cifras superiores, inclusive, que del Super Bowl pasado.

¿Cuánto cuestan los boletos del Inter Miami vs Nashville?
Ticketmaster es la plataforma oficial de venta de las entradas, recordando que el inmueble del Geordis Park tiene una capacidad para 30 mil espectadores.

A dos días de que ruede el balón en la Final de la Leagues Cup, los precios ya son exorbitantes, siendo los más baratos en 468 dólares, aproximadamente 8 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, las localidades más cercanas a la banca visitante, donde estará el Inter Miami, ya están tasadas en 10 mil dólares, más de 170 mil pesos mexicanos; aunque son dos boletos, por lo que el valor se duplica.