Bizarrap anunció su próxima music session junto a Young Miko

Comparte en redes

El productor argentino anunció la salida de su próxima “music session” junto a Young Miko y la primera de este 2024.

MÉXICO.- El productor argentino Bizarrap confiró la que será su primera colaboración del año, misma que será junto a Young Miko, una de las exponentes más importantes en los últimos meses durante en el género urbano.

Fue a través de sus redes sociales en donde Bizarrap dio a conocer la noticia al colgar una fotografía junto a la nacida en Puerto Rico, en lo que será la session music número 58, lugar en donde han pasado grandes figuras como Shakira, Residente, Rauw Alejandro y Peso Pluma, por solo decir algunas.

La pareja reveló que la canción llegará el miércoles (10 de enero).

Es la primera vez que ambos unen fuerzas para un tema. Young Miko se suma a una codiciada lista de artistas, como Shakira, Peso Pluma, Quevedo y el más recientemente Milo J, que han participado en una de las sesiones virales de música de Bizarrap. Su sesión con Shakira batió numerosos récords, incluyendo 14 récords mundiales de Guinness, y fue colocada en el No. 3 de la lista de las 100 mejores canciones de 2023 de Billboard. También ocupó los primeros lugares en múltiples charts, entre ellos Latin Pop Airplay, donde pasó 12 semanas en el No. 1, y el Billboard Global 200, donde alcanzó el No. 2.