Bitcoin se supera asi mismo y alcanza los US$73.000

Comparte en redes

Este 13 de marzo el bitcoin ha logrado un nuevo máximo histórico, superando los valores anteriores y reafirmándose como la criptomoneda más importante en el mercado, superando los 73 mil dólares. Horas después su valor descendió llegando a los US$72,607.70.

Las crecientes entradas de fondos cotizados (ETF) ha impulsado el valor de bitcoin en las últimas semanas y los analistas se mantienen positivos en medio del ciclo alcistas que sostiene la criptomoneda.

La divisa digital más popular del mercado ha alcanzado marcas históricas en las últimas semanas y de continuar este paso algunos analistas prevén que btc alcance un valor de 150.000 dólares a finales de este año.

Según Ki Young Ju, el fundador y CEO del proveedor de datos on-chain, CryptoQuant, el precio de bitcoin (BTC) continuará subiendo de forma significativa.

“El impulso on-chain indica suficiente entrada de capital nuevo para iniciar la próxima corrida alcista parabólica de bitcoin”, comunicó. Este comentario tomó lugar hoy, 13 de marzo, cuando la moneda empezó a cotizar alrededor de 73.000 dólares (USD), su máximo de la historia.