Beyoncé reveló el nombre de sus canciones y las colaboraciones que tendrá su próximo álbum “Cowboy Carter”

Comparte en redes

“Queen B” ha generado una enorme expectativa con este álbum en el que buscará darle un giro de 180° a la música country.

SAN SALVADOR.- Faltando un par de días para el lanzamiento de su álbum Act II: Cowboy Carter, la superestrella Beyoncé reveló, en un enigmático post, la que sería la lista de canciones que delimitan su esperado regreso. La multipremiada artista había descrito este proyecto como un acercamiento al country, fusionando este género con otros estilos musicales. La ambiciosa producción tomó cerca de cinco años de preparación.

La imagen, que la estrella nacida en Texas compartió en Instagram, parece nombrar los temas musicales y aporta indicios a las sorpresas y colaboraciones “con artistas respetados” que se podrán escuchar en esta producción.

Además de los sencillos ya publicados “Texas Hold ‘em” y “16 Carriages”, los cuales le dieron el número 1 a Beyoncé en el ranking de Hot Country Songs, Cowboy Carter incluye una reinterpretación del clásico “Jolene” de Dolly Parton.

Otra tema presente en Cowboy Carter es “The Linda Martell Show”, título que hace referencia a una de las primeras artistas negras con éxito comercial en el country y la primera en presentarse en el Grand Ole Opry de Nashville, el escenario más importante para dicho género.

En el cartel también se lee la frase “Smoke Hour Willie Nelson”, aludiendo a otro gran ícono del country y los títulos “Ameriican Requiem,” “Blackbiird,” “Protector,” “My Rose,” “Bodyguard,” “Daughter,” “Spaghettii,” “Alliigator Tears,” “Smoke Hour II,” “Just for Fun,” “II Most Wanted,” “Levii’s Jeans,” “Flamenco,” “Ya Ya,” “Oh Louisiana,” “Desert Eagle,” “Riiverdance,” “Tyrant,” “II Hands II Heaven,” “Sweet Honey Buckin’” y “Amen”.

Act 2: Cowboy Carter es una secuela de su reconocido álbum Renaissance, el cual había sido introducido por Beyoncé como proyecto de tres partes. El rumbo que tomó el segundo volumen fue inspirado en un incidente de su carrera musical, al sentirse discriminada tras realizar una presentación de música country en el pasado.