Benzema y Cristiano Ronaldo vuelven a compartir escenario


El francés anunció su llegada al ITTIHAD, club árabe.

ARABIA. – Luego de la emotiva despedida de parte del Real Madrid al actual balón de oro Karim Benzema , este inmediatamente se dirigió a Arabia para presentarse ante su nuevo club el ITTIHAD. La noticia no ha sido sorpresa, ya que desde la semana pasada, varios rumores ponían a KB9 en la liga árabe.

El francés volverá a compartir escenario con su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, pero esta vez no será en un mismo equipo, sino que serán rivales representando al máximo la rivalidad saudí, ya que el All Nassr versus el ITTIHAD son los máximos rivales de la liga saudí, siendo su encuentro el clásico de aquel país.

Entre las razones que motivaron a KB9 a dejar la élite, se encuentran el balón de oro, ya que según el francés luego de la noche de premiación decidió «cambiar de aires y probar algo nuevo» y otro de los factores determinantes fue el trato que los dirigentes del equipo le dieron, los cuales lo terminaron de convencer de no continuar en el Real Madrid. A su vez, agregó: «Tenía planeado retirarme en el Real Madrid, pero las cosas cambian…»

Entre otro de los fichajes para la liga árabe suena fuertemente el de N’ Golo Kanté, actual jugador del Chelsea, quien militaría en el mismo equipo que el delantero francés.