‘Beetlejuice 2’ finalizó su rodaje

Comparte en redes

La secuela de la película protagonizada por Michael Keaton siguió adelante tras la huelga de guionistas y actores.

ESTADOS UNIDOS.- El rodaje de la secuela de Beetlejuice terminó, dio a conocer recientemente mediante sus redes sociales el aclamado y querido actor Tim Burton. Esto, semanas después de que finalizara la huelga de actores en Hollywood, que frenó esta y otras producciones.

En una publicación de Instagram, Burton publicó una fotografía sentado en lo que parece ser la escenografía de la película, con la luz de una lámpara, para dar la noticia a sus seguidores.

Al igual que múltiples producciones relacionadas con Hollywood, el rodaje de la secuela de Beetlejuice vio algunos retrasos, debido a que hubo una huelga de guionistas y actores en los últimos meses, las cuales ya terminaron.

Este mismo mes, se dio a conocer que múltiples de estas producciones habían regresado al rodaje, incluyendo, junto con ésta, películas como Deadpool 3, Gladiador 2, entre otras.

Según reportó la agencia EFE, la filmación de la secuela de Beetlejuice se interrumpió tan solo dos días antes de lo que tenían inicialmente previsto como el final del rodaje.