Banco CUSCATLAN realizó el lanzamiento de la App NetBanking

Comparte en redes

Banco CUSCATLAN busca que la interacción con sus clientes mejore a través de esta aplicación NetBanking que acerca sus servicios a los usuarios.

POR GRISELDA LÓPEZ

EL SALVADOR.– Con el propósito que los usuarios de Banco CUSCATLAN puedan realizar diferentes transacciones bancarias a través de un teléfono celular, la institución lanzó la App NetBanking.

El director de empresas de Banco CUSCATLAN, Oscar Santamaría explicó, “NetBanking es nuestra plataforma electrónica que funciona en el web y hoy estamos lanzando una función a través de una aplicación que se descarga como todas las aplicaciones que conocemos para que nuestros clientes puedan desde el teléfono de forma fácil, ágil y segura operar y transaccionar con el banco”.

Recalcó que la aplicación digital es gratuita para quienes ya tienen una cuenta con el banco, “pueden operar desde cualquier lugar, de forma segura. Estamos también añadiendo algunas funcionalidades que no teníamos en la plataforma web que van a ser de mucho beneficio para nuestros clientes. Eran funcionalidades que los clientes venían solicitando y los hemos desarrollado”.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la Play Store, App Store o App Gallery de Huawei y a través de un Smartphone y podrá ingresar a la con las mismas credenciales de acceso de NetBanking Web: usuario y contraseña estática más Token dinámico.

Otra de las importantes funcionalidades que tiene NetBanking es la facilidad para autorizar o rechazar una o varias operaciones en un solo clic. Dentro de la plataforma los usuarios podrán consultar saldos, movimientos de los productos bancarios o consultas del tipo de cambio. Además, para mayor seguridad de sus operaciones se puede generar y compartir comprobantes, consultar el resultado de las operaciones que ha realizado el usuario dentro de la aplicación o del sitio web.

Por otra parte, «TokenCusca» ha sido integrada a la nueva App NetBanking para generar seguridad y mayor experiencia a los usuarios CUSCATLAN, así también, podrá generar los códigos dinámicos que permiten el ingreso del usuario a NetBanking Web.

Asimismo, a la app pueden ingresar todos los usuarios con acceso activo a NetBanking, como: Usuario de con acceso a múltiples denominaciones, Usuarios de Grupos Económicos, Usuarios de empresa individual y Usuarios Persona Natural con figura de empresa.

También es importante resaltar que los usuarios firmantes podrán autorizar desde App NetBanking las siguientes acciones: Pago AFP con SEPP, Pago CEPA, Transferencias entre Cuentas Propias, Débito Automático, UNI Transferencia de Banco a Banco, Gestiones electrónicas, Transferencias Internacionales, Pago Credi Express, Pago ISSS, Pago de Préstamo, Pago de Servicios,  Pago de Tarjeta de Crédito, Pago Centrex, Transferencias a Terceros Individual, Pago de Nómina, Archivos de Otros Canales, Pago del Fondo Social para la vivienda, Pago Préstamo Empleado, Líneas de Aquerencia LAE, Pago a Proveedores, Pago de Impuestos Aduana, Pago de Impuestos con NPE, Transfer365, entre otros.

Banco CUSCATLAN invita a todos sus clientes a descargar ya su App NetBanking y mantenerse informados a través de su sitio web.

https://www.bancocuscatlan.com/ o llamando al 2212-2000.