Bad Bunny y Grupo Frontera presentan la canción «unx100to»

Comparte en redes

“San Benito” como es popularmente conocido sale acompañado de “Grupo Frontera” y en un par de horas han alcanzado más de 100 mil likes en Youtube con su nueva canción “un x100to”

MÉXICO. – El puertorriqueño, quien había anunciado su incursión al género regional mexicano, anunció en su presentación realizada en Coachella 2023, la participación junto a Grupo Frontera. Para muchos seguidores de Bad Bunny, el artista se encuentra experimentando nuevos géneros musicales.

En la nueva canción titulada: “Un x100to” San Benito combina su tan característica voz al ritmo de los acordeones y guitarras, para darle un estilo único al hit. Ante una colaboración tan “única”, los usuarios en redes sociales expresaron lo que pensaban de la canción.

Aunque no es la primera vez que el Conejo malo sorprende a sus fanáticos con un nuevo género musical, ya que en 2019 estrenó el tema “Soy el Diablo” junto a Natanael Cano. Asimismo, entre sus colaboraciones también destaca la participación de Julieta Venegas, Romeo Santos, Bomba Estéreo y Gorillaz.

Los fanáticos han sorprendido con algunos memes, esta nueva colaboración:

A continuación, se escucha un fragmento de la canción: