La canción fue creada por un músico urbano de origen chileno llamado Mauryceo.
Bad Bunny expresó su molestia ante el éxito de una canción que reproduce su voz con inteligencia artificial, la canción se titula NostalgIA y muestra cómo sería unir al intérprete con otros artistas como, Justin Bieber y Daddy Yankee. El tema se hizo viral a principios de octubre en TikTok.
Esta fue una creación de FlowGPT, que se presenta en YouTube como «el primer prototipo de artista basado en tecnología IA GPT (Generador Preentrenado de Temazos)».
El responsable es, un músico urbano de origen chileno llamado Mauryceo, quien explica que creó este material «para componer éxitos globales» utilizando todos los recursos que hay sobre los artistas más destacados.
Ante ello, Bad Bunny se dirigió a su públcio a través de su canal de WhatsApp diciendo «Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu, chu, fuera… Dios mío, no los quiero en la gira tampoco».
Tras la reacción del cantante, FlowGPT respondió en TikTok: «Espero que estés bien, aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo soy solo un robot creado para experimentar con nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música» dijo.