Atlético de Madrid entrega la segunda posición al F.C Barcelona en la Liga Española

Comparte en redes

Con una gran actuación de Joao Félix, los dirigidos por Xavi derrotaron a domicilio a un insípido Atlético de Madrid.

ESPAÑA. – De la mano de una gran actuación del delantero excolcohonero, Joao Félix, FC. Barcelona venció ampliamente al Atlético de Madrid con un marcador de 3 a 0 a domicilio en el Wanda Metropolitano.

Se disputó la jornada 29 en la Liga Española, teniendo como partido de máxima atención el encuentro entre azulgranas y colchoneros; aunque la expectativa quedó en eso tras un marcador abultado a favor de los dirigidos por Xavi Hernández.

Joao Félix, futbolista que actualmente pertenece al Atlético de Madrid y juega cedido en el F.C Barcelona, fue el encargado de abrir el marcador a favor de los azulgranas luego de una asistencia del polaco Robert Lewandoski.

Posterior al gol, tras protestar por una falta fue expulsado el entrenador culé, Xavi Hernández al minuto 40’.

La acción seguiría al segundo tiempo, gracias a un remate del nueve del Barcelona, Lewandoski pondría el segundo gol al marcador y ampliaría la distancia contra los dirigidos por Simeone.

“El Cholo” se quedaría sin respuesta, consecuencia de ello al minuto 65’ el perteneciente de La Masía, Fermín López anotaría el tercer y definitivo tanto al marcador, tras un cabezazo resultado de una gran asistencia (nuevamente) de Robert Lewandoski.

Con esta victoria azulgrana, el F.C Barcelona sobrepasaría al Girona, dejándolo en tercer lugar, y alcanzaría la segunda posición, manteniéndose a la caza de los actuales lideres del certamen español, Real Madrid.

Atlético de Madrid sumaba 20 partidos sin perder de local en el Wanda Metropolitano, racha que se cortó con la derrota de este domingo a consecuencia de un rendimiento bastante bajo en relación a partidos anteriores.