Así reaccionaron J Balvin y Blessd tras la muerte de productor musical ‘Dr Velásquez’ y su esposa

Comparte en redes

El productor y su esposa Astrid Sofía Riascos Valdés fueron encontrados muertos en la casa de un tío de Dr Velásquez.

COLOMBIA.- Este sábado, 8 de junio, se conoció la impactante noticia sobre la muerte de Daniel Alexander Velásquez, más conocido como Dr. Velásquez, y su esposa, quienes fueron encontrados muertos en Envigado, Antioquia. Velásquez era conocido en la industria de la música por ser productor de importantes artistas de reguetón.

Según la información de las autoridades, los cadáveres de Velásquez y su pareja Astrid Sofía Riascos Valdés fueron encontrados en la casa de un tío del productor musical, quienes tendrían heridas de arma de fuego.

La noticia sobre la repentina muerte de Dr Velásquez ha causado un gran impacto entre los artistas colombianos reguetoneros que trabajaron con el productor, pues era conocido en la industria urbana por haber trabajado en proyecto con importantes artistas del género.

A propósito de su muerte, los cantantes J Balvin y Bleesd, quienes trabajaron con Dr Velásquez en los inicios de sus carreras, se pronunciaron a través de sus redes sociales y enviaron sentidos mensajes lamentando lo ocurrido.

“Que en paz descanses Dr Velásquez y su esposa. ¿Qué putas está pasando?”, escribió J Balvin en las historias de su cuenta de Instagram.

De la misma manera, el reguetonero Blessd también se refirió a la muerte de Velásquez, pues se dice que fue él quien lo descubrió cuando decidió iniciar una carrera en el reguetón.

“Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas, independientemente de haber roto nuestros lazos laborales esto me deja impactado. Paz en tu tumba doctor Velásquez que situación tan fuerte. Owwwww”, afirmó.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando sobre los hechos que se produjeron en la madrugada de este sábado, pues según las primeras hipótesis, uno de los empleados de la casa fue quien informó a la Policía sobre lo sucedido. Además, se identificó que en medio de la escena apareció un hombre en estado de embriaguez, pero se identificó como el tío de Velásquez, según detalló SEMANA.

Se logró establecer que Velásquez recibió un disparo en la cabeza, mientras su tío salió de la casa a comprar licor y, al regresar, lo encontró muerto. Sobre la esposa del productor, se encontraba muerta en una cama con el cuerpo cubierto con una sábana.