Todos los implicados serán remitidos por conducción peligrosa de vehículo automotor.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, en las últimas horas, capturaron a tres sujetos en distintos puntos del país por conducir bajo los efectos del alcohol:
Óscar Vladimir Ochoa, 37 años, provocó un accidente con cuatro vehículos involucrados sobre la 49 Avenida Sur, en San Salvador, con un nivel de alcohol de 219°, dejando cuatro personas lesionadas.


También fue capturado Moisés Alcides Ramírez Villalobos, de 37 años, quien causó un accidente con daños materiales sobre la 9ª Av. Sur y calle Chaparrastique, San Miguel Centro, conduciendo con 180° de alcohol.


Además, las autoridades reportaron la captura de Julio Alberto Torres Palma, de 41 años, este sujeto fue intervenido mientras manejaba con 182° de alcohol sobre el km 34 de la carretera El Litoral, La Libertad Costa.


Todos los implicados serán remitidos por conducción peligrosa de vehículo automotor.



