Arrestan a sujeto que poseía seis órdenes de captura por hurto agravado en perjuicio de varias víctimas


La PNC indicó que el capturado también es es requerido por el delito de agrupaciones ilícitas.

LA UNIÓN.- Durante un operativo ejecutado la madrugada del martes 28 de mayo la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Luis Ernesto Benites Herrera, de 32 Años, en la colonia San Carlos, cantón El Algodón, Santa Rosa de Lima, La Unión.

Este sujeto tiene seis órdenes de captura por hurto agravado en perjuicio de varias víctimas y una por agrupaciones ilícitas.

Además, con una orden de allanamiento encontraron múltiples ilícitos en su casa. Las autoridades le decomisaron:

4 vehículos, 1 fusil, 1 pistola, 2 cargadores, 23 cartuchos, 1 chaleco antibala, varios celulares, varias docenas de llaves de diferentes tipos, 3 documentos de compraventas, de un arma de fuego y dos vehículos y 2 máquinas tragamonedas.

“Pagará con cárcel todo el daño que causó a decenas de familias salvadoreñas. No permitiremos más injusticias en contra de la población, todo criminal enfrentará la #GuerraContraPandillas”, comunicó la corporación policial en redes sociales.