Arrestan a colaboradores de la pandilla Mao Mao, que fueron captados en un video asaltando, mientras se conducían en una moto

Comparte en redes

Fueron ubicados gracias al trabajo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil.

SAN SALVADOR.- El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reportó la detención de dos asaltantes que se hicieron virales en redes sociales, según detalló el funcionario fueron ubicados gracias al trabajo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil.


Además, el titular de Seguridad destacó que son colaboradores de la pandilla Mao Mao
Han sido identificados como: Alejandro Napoleón Jiménez, de 37 años de edad alias “Charra” perfilado como palabrero, y Henry Alejandro Mejía Martínez, de 32 años alias “Cuca” señalado como miembro activo de este grupo terrorista.


“Ustedes no tuvieron piedad al andar robando a salvadoreños de bien, tampoco tendremos piedad de ustedes y nos encargaremos de que no regresen ni a la moto ni a la sociedad”, enfatizó el ministro.


Asimismo, explicó que ambos sujetos serán sometidos ante la justicia por los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas. “Ahora contamos con una corporación policial altamente capacitada y eficiente para responder. Además, en esta labor es fundamental la confianza de la población que realiza la denuncia digital”, dijo.