Argentina confirmó sus convocados para amistosos contra El Salvador y Costa Rica

Comparte en redes

La lista la encabezan Lionel Messi y los campeones del mundo. 

ARGENTINA.- Este viernes primero de marzo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la lista de los 26 convocados por Lionel Scaloni para los partidos amistosos contra El Salvador y Costa Rica.

Estos choques, que se inscriben en la agenda de la doble fecha FIFA de finales de marzo, contarán con Lionel Messi liderando el equipo, la inclusión sorpresa de Valentín Barco y el regreso de otros jugadores destacados.

También, entre los elegidos por el entrenador hay dos sorpresas: la primera convocatoria de Valentín Barco a la Mayor y la citación a Valentín Carboni nuevamente después de un año.

Pese a que la lista la encabezan Lionel Messi y los campeones del mundo, se destacan las bajas de Marcos Acuña, que tiene una lesión muscular, y Gonzalo Montiel, con poco rodaje en Nottingham Forest.

La albiceleste, inicialmente, jugará contra El Salvador, el viernes 22 de marzo, en el estadio Lincoln Financial Field en Filadelfia, y luego el martes 26 enfrentará a Costa Rica en Los Ángeles, en el Memorial Coliseum.