Araujo: Fortín Magaña «es un corrupto», «el tratamiento y la forma en la que ocultaron la autopsia para el expresidente fallecido, Francisco Flores, es corrupción»


«Es corrupción venir y faltarle el respeto a la verdad», dijo Araujo.

EL SALVADOR.- El analista político, Walter Araujo, aseguró que el opositor político, Dr. Fortín Magaña «es un corrupto» luego de Magaña insistirá en que en El Salvador existe una «dictadura».

«Por ejemplo, lo que pasó en Medicina Legal cuando estuvo a su cargo eran de las cosas más podridas, y tiene graves denuncias de corrupción», aseveró Araujo.

Incluso, el analista político, en Las Cosas Como Son, señaló que «el tratamiento y la forma en la que ocultaron la autopsia para el expresidente fallecido, Francisco Flores, es corrupción. Y también es corrupción venir y faltarle el respeto a la verdad».

También, «es corrupción venir y faltarle el respeto a la verdad. No se baja ‘bukelato’, ‘menos pensante’, ‘ignorantes’, ‘focas’, todo eso nos dice a nosotros, hoy se llama, Dr. don corrupto», agregó.

Finalmente, Araujo sostuvo que en El Salvador, «hay una democracia, legitimada por el pueblo, por la ley, por todos los proceso legales y por la comunidad internacional».