Arana: «El Salvador le está demostrando al mundo que este país puede tomar sus decisiones»

Comparte en redes

La abogada Bethy Arana aseguró que «van a alegar fraude» pero que esas denuncias serían «nulas» porque no se puede negar que miles de salvadoreños y de la diáspora han ejercido su derecho al voto.

EL SALVADOR.- La abogada y analista política, Bethy Arana, aseguró que el vaticinado gane de Nayib Bukele junto con su partido político, Nuevas Ideas, que estaría obteniendo la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa, está enviando un mensaje a todos los políticos.

«Es un mensaje bastante grande y quisiera que lo entiendan, la gente está diciendo; ‘hasta aquí’, ‘ya basta’» y al mismo tiempo, según Arana, los salvadoreños «están castigando los comportamientos abusivos de políticos».

En el mismo contexto de las elecciones de El Salvador, Arana aseguró que la posibilidad de un fraude electoral que es denunciado por la oposición política «es nula».

«Solo en la mente de los perdedores existe un fraude… si no lo aceptan se van a volver locos», opinó Arana.

Para Arana, este día de las elecciones, se impondrá la realidad. «No podemos negar esos miles de salvadoreños aquí y en el extranjero que han acudido a las urnas», remarcó Arana.

«El Salvador le está demostrando al mundo que este país puede tomar sus decisiones, incluso contra toda la gente que se ha opuesto a que este país mejore», concluyó Arana.