Apuñalan candidato a alcalde en México

Comparte en redes

Noé Ramos buscaba la reelección en El Mante y realizaba un acto de proselitismo en la colonia Cañera cuando fue atacado con un arma punzo cortante.

MÉXICO.- La tarde de este viernes 19 de abril, fue apuñalado Noé Ramos candidato a la alcaldía de El Mante, por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

El político tamaulipeco buscaba la reelección y realizaba un acto de proselitismo en la colonia Cañera cuando fue atacado con un arma punzo cortante.

Tras el ataque, el candidato a la presidencia municipal de El Mante murió en el lugar.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y justicia implementaron operativos de búsqueda de los atacantes incluso en las carreteras que confluyen a esta zona del estado de Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato este viernes.

Policías de Investigación y Peritos llegaron al lugar para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento del crimen y dar con los responsables del ataque.

Confirman homicidio de Noé Ramos

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó a que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la presidencia Mmunicipal de El Mante, de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

“Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables”, señaló mediante un comunicado.

Aseguró que en cuanto tengan más información se dará a conocer siempre que las investigaciones y el proceso lo permita.