Ansu Fati suma otra lesion a su historial: Más de dos meses de baja

Comparte en redes

El calvario de Ansu Fati no finaliza. El canterano se ha vuelto a lesionar. En esta ocasión, en los isquiotibiales de la pierna derecha. El extremo ha estado este jueves en Barcelona y ya conoce que estará alrededor de dos meses y medio de baja. De hecho, está previsto que la recuperación la haga, en parte, en la Ciudad Condal. Un nuevo revés para el futbolista al que, encima, le llega esta nueva dolencia cuando estaba teniendo minutos y buenas sensaciones.

Ansu Fati se lesionó en el encuentro contra el Forest. El Barcelona rápidamente se preocupó por la situación de su futbolista cedido y más teniendo en cuenta el historial de lesiones que tiene a sus espaldas.

El infortunio se ha cruzado por enésima vez en la carrera de Ansu Fati. Sobre el papel sólo serán dos meses y medio de baja pero, aunque las lesiones nunca llegan en buen momento, en su caso es más cierto que nunca. El internacional parecía que había dejado atrás ese calvario.

Durante toda su carrera, Ansu Fati se ha perdido 106 encuentros por lesión con el Barcelona y ahora lleva 2 con el Brighton.