Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026

Comparte en redes

El Real Madrid ha anunciado este viernes la renovación de contrato de su entrenador Carlo Ancelotti. Después de meses de rumores sobre su posible marcha a Brasil como seleccionador, finalmente renueva hasta el 30 junio de 2026, por dos temporadas más.

De esta manera, el entrenador podría completar hasta cinco temporadas consecutivas en la Casa Blanca. Siete en total si sumamos sus dos primeras campañas entre 2013 y 2015.

Ancelotti tenía desde el pasado mes de enero una oferta de la selección brasileña encima de la mesa, pero en todo momento priorizó seguir en el Real Madrid. Tras ganar la temporada pasada la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, el equipo blanco le garantizó completar el contrato de tres años que firmó en 2021 y que expiraba el próximo verano, pero el futuro era incierto.

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, coincide en señalar a Carletto como la persona ideal para guiar al equipo blanco, independientemente de cómo acabe la temporada. Se esperan los mayores éxitos, pero se empieza a extinguir esa ley no escrita de que el entrenador que no gana no puede seguir. En el caso de Ancelotti se ha valorado la buena dinámica del equipo en los últimos años y el ambiente que reina en el vestuario y en el club.