Analista Valdez: Human Rights Watch y Amnistía Internacional utilizan la popularidad del presidente Bukele para generar rédito económico y alcance mediático

EL SALVADOR.- El analista político, José Valdez, conversó acerca de las denuncias de Human Rights Watch y Amnistía Internacional por presuntas violaciones de derechos humanos en El Salvador por el Régimen de Excepción, capturas arbitrarias en la entrevista Las Cosas Como Son conducida por el periodista Josué Natan Vaquiz.

«Si Hugo Martínez, Carlos Callejas y Josué Alvarado, quieren tener alcance mediático, tienen que mencionar al presidente Bukele, es lo mismo que está pasando con Human Rights Watch y Amnistía Internacional», afirmó el analista José Valdez.

«Por eso (alcance mediático), es que de parte de los organismos internacionales hay una incidencia directamente con El Salvador, porque atacan al popular para lograr el alcance, del lado de los opositores», declaró.

«¿Para qué van a atacar a los presidentes que tienen niveles de aceptación bajos?, no les genera rédito económico ni alcances mediáticos. Por eso se ve que en otros países hay violación de derechos humanos y los organismos internacionales brillan por su ausencia», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *