Analista Araujo sobre marcha de oposición: “Son antipaís, solo les interesa el poder”


Fortín Magaña y Ronal Umaña “son los dirigentes opositores idóneos de Nuevas y del presidente Bukele”, sostuvo Walter Araujo.

Programa Completo LCCS 15-09-2023

EL SALVADOR.- Para el analista político, Walter Araujo, los organizadores y asistentes de la marcha de grupos de Sociedad Civil este 15 de septiembre “Son antipaís, porque a ellos les interesa el poder.” Además agregó que ese es el gran problema de la oposición, el pensar únicamente en recuperar el poder y no en ser una oposición propositiva.

“Son políticos totalmente desorientados, con un ego tan grande que en las marchas los hacen ver 100 mil personas. Se engañan solos, y el pueblo los ve como entidades ridículas, desapegadas a la realidad, les ven prepotencia”, sostuvo.

En ese sentido señaló que a la marcha asistirán los «no a la reelección, no al Régimen de Excepción y liberen a los inocentes» y recordó que en el mejor momento, en 2021, fueron apróximademente 4 mil personas a la marcha de oposición y que está vez serán menos.

Por otra parte, sobre aseveraciones hechas por Miguel Fortín Magaña indicó: “Fortín Magaña es peor que Ronal Umaña. Él es el típico individuo que ha adquirido un grado total de odio hacia alguien y él ha cargado todas sus frustraciones contra el presidente Nayib Bukele a nivel de irse contra la hijita del presidente”.

Además, Araujo dijo que los miembros de Resistencia Ciudadana antes mencionados “son los dirigentes opositores idóneos de Nuevas y del presidente Bukele” ya que no aceptan “verdades” como las dichas por el analista opositor Carlos Araujo.