Anahí sorprende con look a lo «Mía Colucci» previo a gira de RBD


La actriz y cantante mostró su nuevo estilo en su cuenta de Instagram.

MÉXICO.- Con la ‘fiebre’ por el regreso de RBD en boga, el nuevo look que Anahí presumió este miércoles a través de su cuenta en Instagram remitió de inmediato al personaje de Mía Colucci, según sus seguidores.

La actriz y cantante sorprendió a sus fans con un estilo similar al que mostró como protagonista de Rebelde, telenovela que se transmitió de 2004 a 2006 y de la que surgió el grupo musical.

«Mía está de regreso», «Mi top por siempre», «La real, la verdadera, la que es», «Mía, ayúdame, mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños», «No sabes la felicidad que causa en mí volver a verte con ese look», «Te amo, Mía Colucci», «Su parecido con una Barbie», «La real Mía Colucci» y «Esperando que Dulce María vuelva a su cabello rojo», fueron algunas reacciones de sus seguidores ante su cambio de imagen.

Por el momento, Anahí es la única de los seis integrantes que retomó el look que tuvo durante las grabaciones de la novela, se desconoce si Dulce María volverá a ser pelirroja como su personaje Roberta o Maite Perroni se teñirá completamente el cabello de negro como lucía cuando interpretó a Lupita.