«Ha sido más el susto que otra cosa», aseguraba Brahim Díaz en la zona mixta del Red Bull Arena tras conquistar el MVP del partido frente al Leipzig (0-1) gracias a un golazo maradoniano, donde puso al servicio del equipo un fútbol guiado por la gran virtud de ser ambidiestro. El malagueño se retiró del césped cojeando y con un vendaje que sujetaba una bolsa con hielos en su gemelo de su pierna derecha.
«No tiene nada», confirmaron a MARCA desde el club blanco tras la resonancia a la que ha sido sometido Brahim Díaz este jueves a primera hora de la mañana. Las pruebas realizadas han confirmado las buenas sensaciones del propio futbolista según iba pasando el tiempo… y de las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos del club blanco. No se ha detectado lesión alguna en el gemelo ni en el sóleo… y la molestia del futbolista se queda en un susto. Una pequeña inflamación tras el golpe sufrido durante el partido de Champions que, en principio, no será suficiente motivo para dejarle fuera de la lista para Vallecas.
En un principio, desde el club se prefirió dar un día de ‘descanso’ al músculo antes de realizar las respectivas pruebas. «No sé ahora mismo lo que es, he sentido un golpe y se me ha subido el sóleo», adelantó el futbolista.
Los médicos prefieren ser prudentes sobre su presencia en el partido… el centrocampista ha completo la sesión matutina en el gimnasio e incluso ha podido entrar en contacto con el balón con el resto de sus compañero