Alex Roldán no volverá a jugar con La Selecta

Comparte en redes

«No estoy completamente comprometido y también estoy frustrado con la forma que las cosas funcionan allá (en El Salvador”, dijo Roldán.

EL SALVADOR.- Este 19 de marzo se dio a conocer que, Alex Roldán no volverá a jugar con la selección salvadoreña. Actualmente Roldán es jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Uno de los motivos por los cuales el jugador salvadoreño ya no piensa jugar con la Selección de El Salvador es debido que está “decepcionado con la forma en que se operan las cosas” en el país. “Lo que está pasando allí, tal como están las cosas, simplemente no es nada que daré en detalle”, aseveró.

“Lo pensé mucho. Obviamente es una decisión difícil de tomar, pero seguir adelante para mí era complicado. Creo que fue mejor que le permitiera a otra persona tener la oportunidad, porque no estaba completamente comprometido y también estoy decepcionado con la forma en que se operan las cosas allí (en El Salvador), así que es una decisión difícil, pero creo que es la mejor para mí”, afirmó Alex Roldán al periodista Niko Moreno de Pulso Sports.

Aunque comentó que «es una decisión difícil, pero es la mejor para mi» y recordó, «no voy a dar detalles sobre las cosas que me frustran» y agregó: «Fue una de las mejores experiencias que tuve y competir ante jugadores talentosos, es el sueño de cada niño y no lo tomo por sentado».

Esto se da en mientras La Selecta se prepara para enfrentar en un juego amistoso a la selección de Bonaire.