Alex González anunció que El Salvador es el primer país de Centroamérica donde se comercializará su línea de tequilas.
EL SALVADOR.- Alex González, baterista de Maná, lanzó su tequila Mala Vida en el país el cual estará disponible en la tienda Craft Ice & Spirits y próximamente en restaurantes y bares del país.
Mala Vida es elaborado en Los Altos de Jalisco, una zona reconocida por la producción de destilados premium. La línea incluye variedades como blanco, reposado y, más recientemente, un tequila añejo.

“A El Salvador está entrando mucha inversión. Este es un producto de calidad, artesanal y con la esencia de nuestro México”, expresó el artista quien además destacó la seguridad y el buen ambiente económico como claves para apostar por este mercado.
En cuanto a los avances del país en el tema de seguridad comentó: “Yo venía cuando El Salvador no era seguro y me sentía seguro. Entonces, imagínate ahora cómo me siento (…) La gente tiene libertad de salir, de tener sus negocios, de hacer inversiones, de andar por las calles, no andar con miedo”.
Asimismo sostuvo: “Tienen todo para ser un gran país. Se tiene que empezar poco a poco, hay que poner orden en la casa, y ya luego todo lo demás fluye”.
También calificó como placentero ver un país que ha pasado por guerra civil e inseguridad y lo que ha sufrido la gente, ser un nuevo El Salvador. “Esa nueva generación, esa nueva juventud tiene un futuro espectacular. De verdad, aprovéchenlo y cuídenlo”, apuntó el baterista de Maná.