Alejandro Sanz reaparece tras la alarma generada por su salud mental


El cantante preocupó a sus fans cuando el sábado publicó un mensaje donde decía que no estaba bien y se sentía triste y cansado. Hoy comunicó que no cancelará la gira.

ESPAÑA.- La madrugada del sábado el cantante madrileño de 54 años publicó un Tuit en el que confesaba a sus 20 millones de seguidores que no se encontraba en buen momento anímico, lo que llevó a muchos de sus fans a preocuparse por el estado mental de Alejandro.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado» expresó Sanz y agregó » por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer» decía el comunicado.

Además, el cantante agregó que no quería estar solo. Expresó que en algunas ocasiones no quisiera estar, ni sólo ni acompañado, sólo no estar y expresó sentir ese ruido inútil que muchas personas manifiestan sentir a su alrededor «Si te sirve de algo, me siento así» decía el tuit.

El mensaje acumulaba más de 24 mil retuits y 239 mil me gusta. Las interacciones de respuestas fueron respondidas por el cantante con un «gracias por visibilizar desde su posición un tema tan importante»

Consciente de la preocupación de sus seguidores tras el mensaje y tras la serie de especulaciones y dudas sobre la posible cancelación de la gira que recorrerá España durante el verano 2023, el cantante ha querido volver a pronunciarse y tranquilizar a su comunidad.

«Estos días he recibido muchos cariños por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y auqneu aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho» tuiteó hoy Sanz..

El cantante llegó el 14 de abril a Bogotá donde se presentó. Además. recorrió Lima, Guayaquil, Santiago de Chile y Buenos Aires entre los meses de abril y mayo, con gran éxito del público en todos los recintos y con varios días de conciertos en algunos de los destinos.

La gira continuará en España a partir del sábado y ofrecerá conciertos en ciudades de todo el país. En septiembre volverá a América, iniciando en Miami, luego irá a Nueva York y los Ángeles.