Alcaldía de San Miguel Centro ejecuta obras de reparación de alumbrado público en el cantón Chilanguera

Comparte en redes

Asimismo, el edil indico que personal de la comuna trabajo en el retiro de un árbol en el distrito de Uluazapa.

EL SALVADOR.- La alcaldía de San Miguel Centro ejecutó este lunes obras de reparación de alumbrado público en el cantón Chilanguera, ubicado en el distrito de Chirilagua, informó el edil de dicha comuna, Alex Torres.

De acuerdo con el alcalde Torres, personal encargado de las labores de alumbrado visitaron los cantones El Escondido, Hacienda Nueva y Colonia Nueva, a fin de llegar a más sectores «para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias», aseguró.

Asimismo, el edil indico que personal de la comuna trabajo en el retiro de un árbol que obstaculizaba el paso y representaba un riesgo para los habitantes del cantón Los Pilones, en el distrito de Uluazapa.

«El árbol fue retirado rápidamente para habilitar el paso vehicular y peatonal por esta vía de acceso», aseguró Torres.

Por su parte, la subdirectora del distrito de Moncagua, Verónica Gutiérrez, junto a la encargada de la Unidad de Gestión, Patricia Torres, entregaron este día una andadera a la señora Ana Julia Hernández, para que pueda desplazarse de una forma segura.

La andadera fue donada por Moncagüenses en el exterior, que junto a la administración del alcalde Torres se busca transformar la vida de los habitantes de la comuna, «brindándoles una mano amiga».