Alcaldía capitalina impuso multas de hasta $2 mil 200 a negocios que no tenían sus documentos en regla

Comparte en redes

Los establecimientos que no tienen sus permisos en regla u obstaculizan las aceras infringen la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

EL SALVADOR.- El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) realizó este miércoles un operativo para verificar la legalidad de los negocios ubicados sobre la 29 calle Oriente de San Salvador.

Los agentes municipales impusieron sanciones a los propietarios de negocios que operan sin los permisos correspondientes o obstaculizan las calles y aceras; con lo que infringen así los artículos 49 y 81 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

Por este tipo de infracciones se imponen multas con montos entre $901 y $2,200 para los propietarios de establecimientos que no cuentan con licencia de funcionamiento.

Con el operativo también se verificó la legalidad de comercios de compra y venta de material reciclable, que operan en calles y avenidas del Distrito 6.

Los agentes inspeccionaron negocios ubicados sobre la alameda Juan Pablo II, 14a, 16a, y 18a Av. Norte, paseo Independencia, Av. Cervantes, calle Concepción, entre otros sectores de la zona distrital 6 de la capital.