Mirian Minero denuncia que «personajes de partidos políticos» están bloqueando su trabajo en La Paz Centro

Comparte en redes

«No es posible que estas personas antepongan su ambición de poder ante el bienestar de las familias de La Paz Centro», resaltó la edil.

EL SALVADOR.- La recién nombrada alcaldesa en funciones de La Paz Centro, Mirian Minero, denunció en sus redes sociales, que miembros de diferentes partidos políticos incluso uno de los fundadores del partido al que pertenece GANA, Mario Tenorio, está bloqueando su trabajo al frente de esta municipalidad.

«Denuncio públicamente ante la FGR y la PNC que: personajes de partidos políticos, algunos concejales y personal de los distritos de La Paz Centro están bloqueando mi trabajo como alcaldesa en funciones y han secuestrado documentos de la municipalidad», escribió Minero en sus redes sociales.

Lamentó que se interpongan intereses y no la de la población de este sector del pais: «no es posible que estas personas antepongan su ambición de poder ante el bienestar de las familias de La Paz Centro», sostuvo Minero.

«Como alcaldesa en funciones cuento con el apoyo del presidente Nayib Bukele a quien he reiterado mi compromiso como una aliada más en la transformación de nuestro país», explicó.