Alcalde Urbina: “Gracias al clima de seguridad, grandes inversores ya iniciaron los planes para desarrollar San Salvador Oeste”

Comparte en redes

El edil destacó que las estrategias de seguridad implementadas por el presidente Bukele han permitido que se empiecen a desarrollar inversiones en los municipios que antes eran estigmatizados.

SAN SALVADOR.- El alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, que comprende los distritos de Apopa y Nejapa destacó que gracias a las estrategias de seguridad implementadas por el presidente Nayib Bukele se empiezan a desarrollar inversiones en los municipios que antes eran estigmatizados por la violencia.

“Nadie encontró la receta que permitiera sanar la plaga de criminales que El Salvador vivía. El Salvador es ahora el país más seguro del hemisferio occidental,» dijo el edil Urbina.

“No olvidemos que los salvadoreños ya habían perdido la fe. En el pasado nadie logró seguridad, el presidente Bukele vino, se paró con valentía y no escuchó las recetas viejas”, resaltó.

Destacó que el presidente Bukele, “construyó su propio modelo de seguridad, nunca debemos olvidar que los salvadoreños habían perdido la fe de vivir en un país lleno de paz”.

En ese sentido destacó, “gracias al clima de seguridad, grandes inversores ya iniciaron los planes para desarrollar San Salvador Oeste, con proyectos estratégicos habitacionales, de industria, y me presentaron el plan maestro de inversión, tres empresas de las más grandes de El Salvador, con las que ya se comenzó a trabajar, como gobiernos municipales estamos facilitando las herramientas para ser hacer posibles estas inversiones y traer empleo”.

“Ahora si ya hay certeza de invertir en un territorio que sí es seguro”, dijo.

Resaltó que, “la seguridad trae inversión y esto genera empleos que traen prosperidad a las familias y genera en el país desarrollo, ese es el futuro que tenemos frente a nosotros”.