Alcalde Mario Durán, une en matrimonio a 19 parejas en bodas colectivas


Este viernes el alcalde de San Salvador Mario Duran llevó a cabo el evento de bodas colectivas, realizadas en el parque Cuscatlan.

SAN SALVADOR.- Un total de 19 parejas contrajeron matrimonio civil este viernes, en una nueva jornada de bodas colectivas que realizó la Alcaldía de San Salvador en el parque Cuscatlán.

La municipalidad capitalina mediante redes sociales informó que este nuevo grupo de matrimonios forma parte de las terceras bodas colectivas del 2023.

“Es un honor para mí presidir esta ceremonia en la que deciden dar este paso tan importante de sus vidas. Sabemos que la base de esta sociedad es la familia y por ello buscamos generar este tipo de espacios, para fortalecer estas nuevas uniones», expresó el alcalde de San Salvador, Mario Durán, quie precedió el evento.

Las ceremonias de matrimonio se llevaron a cabo en el anfiteatro La Hoja, el cual fue ambientado para la ocasión especial de las parejas, cuidando cada detalle para que los novios se llevarán recuerdos inolvidables de esta fecha que marca una nueva etapa en sus vidas.