Alcalde Durán: “No vamos a detenernos en el ordenamiento de la ciudad, pero también pedimos a los ciudadanos y comerciantes que respeten las leyes”

Comparte en redes

El alcalde afirmó que advierten a los comerciantes para que evacuen las zonas recuperadas en el Centro Histórico de San Salvador.

SAN SALVADOR.- El alcalde San Salvador Centro se refirió a un video que circula en redes sociales, donde agentes del CAM realizan el decomiso de mercadería a un comerciante por cuenta propia, afirmó que este video no es reciente y ha ordenado que ya no se realicen este tipo de decomisos.

“Hemos visto el video que circula con un decomiso por parte del CAM. Quiero iniciar diciendo que esta NO es la filosofía de nuestro trabajo en la Revitalización del Centro Histórico. Desde hace meses ordené el cese de decomisos de esta índole, y, aunque este video no es reciente, he girado instrucciones para sancionar a los agentes involucrados”, compartió el edil en la red social X.

En ese sentido reafirmó que, “No vamos a detenernos en el ordenamiento de la ciudad, pero también pedimos a los ciudadanos y comerciantes que respeten las leyes y el orden para construir juntos una mejor capital”.

El alcalde afirmó que advierten a los comerciantes para que evacuen las zonas recuperadas en el Centro Histórico de San Salvador: “Para que todos conozcan la otra cara de la moneda les dejo este video donde se ve la forma en la que advertimos a los comerciantes en las zonas recuperadas libres de ventas”.