Alcalde de San Salvador inauguró la agenda de actividades para celebrar el Mes de la Niñez en el Parque Cuscatlán


La alcaldía de San Salvador pone a disposición de todos los visitantes parqueo gratuito en el mercado Cuscatlán.

SAN SALVADOR.- Esta noche, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, inauguró la agenda de actividades para celebrar el Mes de la Niñez.


Con el apoyo de la empresa privada, a partir de hoy, y durante todo el mes de octubre, habrá sorpresas infantiles y mucha diversión en el Parque Cuscatlán.


“Hemos trabajado de la mano con nuestros amigos de Pizza Hut durante los últimos meses para hacer posible este espacio destinado a todas las familias salvadoreñas en el Mes de la Niñez. Es una alegría para nosotros como Alcaldía de San Salvador brindar este espacio que estamos seguros de que se llenará con la alegría de todas las familias salvadoreñas”, dijo el edil capitalino.


Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, música, shows de entretenimiento, fuegos artificiales y deliciosos alimentos en el “Lugar de Cosas Preciosas”, que está habilitado al público de 5:00 a.m. a 12 de la medianoche.


La alcaldía de San Salvador pone a disposición de todos los visitantes parqueo gratuito en el mercado Cuscatlán.