Alcalde de Ahuachapán Centro: “Hoy inicia una nueva ruta de la mano de Dios, el pueblo y nuestro Pdte. Bukele”

Alcalde Carlos Milla
Comparte en redes

Los cuatro distritos que conforman el municipio de Ahuachapán Centro son:  Tacuba, Apaneca, Concepción de Ataco y Ahuachapán.

EL SALVADOR.- Este 1 de mayo, tomó posesión el alcalde de Ahuachapán Centro, Carlos Milla, del Partido de Concertación Nacional (PCN). El edil inició su gestión municipal, con el compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de todos los habitantes de estas localidades de la zona occidental del país.

Su gestión fue inaugurada durante un acto  en Tacuba, el cual gobernó en los últimos periodos. Apaneca, Concepción de Ataco y la ciudad de Ahuachapán son los otros distritos que tendrá a su cargo y donde proyecta replicar proyectos exitosos de su administración. Posteriormente se trasladó a cada uno de ellos, para realizar el traspaso de mando.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme este honor de ser su alcalde. Hoy se inicia una nueva ruta de la mano de Dios, de la mano del pueblo y de la mano de nuestro presidente Nayib Bukele. Cuente con este pueblo, cuente con su alcalde”, manifestó.

Milla, el cuarto alcalde mejor votado en las elecciones del 3 de marzo, reiteró que trabajará de la mano del presidente Nayib Bukele, para continuar transformando el país. Destacó que, ahora, El Salvador vive una nueva realidad, gracias a la valiente decisión del mandatario de emprender un gran reto que se creía imposible: combatir la violencia y llevar seguridad a los hogares salvadoreños; misión a la que, hoy, los nuevos alcaldes deben sumarse.

“Quiero agradecer al señor presidente porque desde el primer día que fuimos electos nos convocó para que pudiéramos formar parte de su equipo y poder asesorarnos en este nuevo proceso”, sostuvo.

El edil dijo que, periódicamente, han estado recibiendo asistencia técnica de parte de la Presidencia de la República, como parte del trabajo preparatorio para el inicio de las nuevas administraciones municipales. Los alcaldes del PCN son líderes con vocación de servicio, que pondrán todo su empeño para continuar construyendo un mejor El Salvador y comprometidos con combatir la corrupción.