Alcalde Alex Torres afirma que ya está trabajando con el gobierno central para llevar desarrollo a San Miguel Centro

Comparte en redes

El edil dijo que ya está realizando proyectos de la mano del gobierno del presidente Bukele.

EL SALVADOR.- El alcalde de San Miguel Centro asistió a la Plaza Gerardo Barrios en el Centro Histórico de San Salvador para la Ceremonia de Investidura Presidencial de Nayib Bukele, donde destacó que ya está trabajando con el gobierno central para llevar desarrollo a su municipio.

«Nosotros ya empezamos a trabajar con el gobierno central, es importantísimo que los desarrollos lleguen y que mejor manera que junto con el gobierno central», dijo el edil.

Explicó los proyectos que han planteado, “la carretera que va a unir Comacaran con el kilómetro 18, ya se va a ejecutar el parque Comacaran, también tenemos los mercados de Mooncagua y Chirilagua”.

Además, dijo que el presidente Bukele, bien enfocados sus proyectos, “es bien importante la salud, la educación, él tiene su proyección y eso va a ser tomada en cuenta”. Dijo que el proyecto más emblemático del gobierno es la seguridad: “Va haber un desarrollo en términos generales no solo en salud y educción, el presidente tiene enfocado proyectos a largo plazo para todo El Salvador en especial San Miguel”.