Aerolínea Belga llega a El Salvador, informa cancillería


El director comercial de ASL Airlines Belgium, Todd Hildreth firmó esta tarde un acuerdo de cooperación.

EL SALVADOR. – La Cancillería de El Salvador informó que una nueva aerolínea proveniente de Bélgica, abrirá sus puertas en el territorio nacional en los próximos días, ya que no se especificó una fecha. La Vicecanciller de relaciones exteriores Adriana Mira, detalló que la llegada de la nueva aerolínea se debe al resultado de Diplomacia Económica que impulsan las Embajadas y consulados de El Salvador en diferentes partes del mundo, en este caso, gracias a la Embajada del país en Bélgica.

«Hemos estado por muchos meses evaluando las condiciones porque estábamos seguros que necesitábamos un punto de contacto con Centroamérica y Suramérica», dijo el director comercial, Todd Hildreth. A su vez, añadió que El Salvador era el lugar idóneo para la operación.

ASL Airlines Belgium tiene su base en el Eurohub del Aeropuerto de Lieja. Es parte de la firma ASL Aviation Holdings DAC, un grupo de servicios de aviación, cuyos datos indican que transportan a alrededor de 5 millones de pasajeros y mueven más de 700 mil toneladas anuales, informa la Cancillería de El Salvador, a través de sus redes sociales.

La Viceministra Mira, concluyó diciendo que este clima de inversión que vive el país, se debe a la buena gestión del Presidente de la República Nayib Bukele en temas de seguridad.