Adiós a la piel arrugada con esta fruta llena de colágeno


Si no sabes cómo mejorar tu piel, prueba con este truco.

AMÉRICA LATINA.- El nanche o nance es una fruta tropical pulposa de color amarilla. Además, es típica de lugares con climas cálidos, semicálidos o templados.

Este fruto se suele consumir cuando está madura. En Costa Rica se suele comer como fruto o en licor, a diferencia de su consumo en Panamá, que también se comen en postres. En México, sin embargo, se come de múltiples maneras desde helados, enchiladas, saladas o dulces hasta postres. Y, en Nicaragua, lo toman en caramelo.

Al nanche se le denomina el fruto de oro por su gran cantidad de propiedades. Además, su versatilidad le otorga la propiedad de poder ser incluida en casi cualquier plato.

La propiedad que más ayuda a la piel que contiene el nanche es su aporte en la producción de colágeno. Es cierto que, el nanche, no contiene colágeno pero su aporte de vitamina C es fundamental en la síntesis de proteína para mantener una piel fresca y tersa.

Según diversos estudios, el nanche, aporta más colágeno que muchas cremas que se comercializan para el cuidado de la piel. Además, contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven y rejuvenecer los tejidos externos e internos.

También contiene vitamina A, que ayuda a tener buena visión prevenir enfermedades oculares. Y, el calcio que aporta, es vital para los huesos ya mantener una correcta salud cardiovascular.

TOMADO DE MARCA