Acusan a reconocidos tiktokers salvadoreños de estar lavando dinero del narcotráfico, coyotes y crimen organizado

Comparte en redes

El “hermano Fausto” pidió a la Fiscalía y la PNC actuar de oficio debido a sospechas del cometimiento de ilícitos por algunos influencers salvadoreños a través de dicha red social.

EL SALVADOR.- El polémico personaje que en redes sociales se hace llamar “hermano Fausto” acusó a reconocidos tiktokers salvadoreños de estar lavando dinero del narcotráfico, coyotes y crimen organizado.

El video de casi dos minutos se ha viralizado en redes sociales. “Vaya este es un aviso para la Fiscalía, la policía y el presidente de la República, los coyotes los que trafican gente para Estados Unidos que tienen vínculo con los Zetas y todo es en México están contactando a los tiktokers como Ricky por ejemplo y le dice, mira, te vamos a ser rico. Te vamos a estar tirando dinero en batallas. Te vamos a promocionar tu página. Te vamos a estar regalando todo lo que te caiga en tus redes o en tus batallas estudio, pero bajo de agua te vamos a dar un dinero para que le inviertas, entonces a “Ricky” y al “Guapo” y a muchos tiktokers y que de repente están haciendo miles y miles de dólares, hay que investigarlos porque la verdad que así está funcionando el lavado dinero, el lavado dinero no está funcionando de que ellos van a mandar y van a perder la mitad en TikTok, lo que le están dando a los tiktokers como al Ricky o como al Guapo es una regalía, pero Ricky y el Guapo tienen que manejar un dinero en maletines, bajo de agua o bajo la mesa el comprar inversión, así que investigar esa gente porque estos cerotes de la nada se están haciendo millonarios, pero están manejando dinero de narcotráfico y de tráfico de personas. Ojo Fiscalía hay que investigar a Ricky y al Guapo. Ya todos se note que te la pasan develándose investigar a ellos y a sus familiares y a sus prestanombres, porque se están haciendo ricos, lavando dinero de crimen organizado”, mencionó Fausto.

@hermanofausto3

♬ sonido original – el hermano fausto

El video ya cuenta con varias visualizaciones y comentarios: “Ayyy maitro ya lo van a hacer historia lo que estás diciendo es grabe son acusaciones muy delicadas”, escribió uno de los usuarios también de la red social.

De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.